miércoles, 2 de febrero de 2011

La D.O. Valdeorras presentará sus excelencias en el Forum Gastronómico de Girona

La XIII edición del Forum gastronómico de Girona, que se celebrará los próximos 20, 21, 22, 23 de febrero, contará con la presencia de la D.O. Valdeorras. Para celebrarlo, el Consello Regulador de la Denominación de Origen Valdeorras, a través de La Madre del Vino invita a 10 personas que lo deseen a participar en una Cata Selectiva.

La Denominación de Origen Valdeorras se cuelga la mochila al hombro para presentar sus excelencias por todos los rincones del mundo. Con el principio del año, y aprovechando la exhaltación gastronómica que acompaña a estas fechas, los vinos de Valdeorras se sitúan en vanguardia para realizar un acompañamiento a modo de maridaje con los más importantes eventos gastronómicos. De esta forma, y recogiendo el testigo del rotundo éxito del Forum Gastronómico de Santiago 2010, Girona se viste de gala para celebrar un evento de reconocido prestigio y de ineludible asistencia para los amantes del sector.

Para celebrarlo, el Consello Regulador de la D.O. Valdeorras y La Madre del Vino tienen el placer de poner a disposición de diez de personas la oportunidad de participar en una Cata Selectiva de los caldos de esta Denominación de Origen, que se celebrará del 20 al 23 de Febrero en el Stand de la Consellería de Medio Rural de la Xunta de Galicia.

Para solicitar tu reserva o aclarar cualquier duda, sólo tienes que contactarnos en 

Anímate a participar en uno de los eventos más significativos de la gastronomía, ¿te lo vas a perder?.