jueves, 15 de julio de 2010

Importadores de vino mexicanos visitan las bodegas de Valdeorras


La internacionalidad de los vinos de la D.O. de Valdeorras se manifiesta en la visita de una delegación de importadores mexicanos,que permanecerán cerca de una semana en Galicia. Durante este tiempo visitarán las bodegas de:“Santa Marta”, en Vilamartín; “A Coroa” y “Joaquín Reboredo” en A Rúa.

O Barco, belleza histórica


O Barco, situado en la planicie del Sil, es una villa que conjuga en perfecta armonía la tradición histórica con la modernidad y el desarrollo

De calado histórico de importancia significativa, la belleza y riqueza de estos parajes es bien conocida ya desde época romana;donde estos, dejaron su impronta en forma de vid para comenzar una tradición milenaria sello identificador de esta tierra. Hoy la villa es el centro comercial y neuralgico de la región, y en ella confluye la comodidad y el disfrute con parajes naturales de monumental belleza.

De esta zona de sublime hermosura se obtienen unos vinos de igual personalidad; carácter robusto pero extremadamente agradables al paladar. La historia de la región se funde con la tradición y la modernidad en unos caldos de finísima calidad y armoniosa sensibilidad para dar la bienvenida a todo aquél visitante que se adentre en la hermosura de esta tierra.

Para conocer mejor estos vinos pincha aquí.