miércoles, 23 de marzo de 2011

Dallas, destino confirmado para los vinos de Valdeorras

Tal y como comunicó ayer el Presidente del Consello Regulador de la D.O. Valderras, José Luis García Pando, se confirma Dallas como destino promocional de los vinos de la D.O. Valdeorras.

El gran prestigio que los especialistas del mundo del vino norteamericano otorgan a los caldos valdeorresés, se extrapola a la población en general por medio de esta campaña promocional, que pretende compartir la excelencia de estos vinos con todos los públicos. De esta forma, EE.UU. se une a Suiza como visita de presentación fuera de las fronteras españolas, en una campaña de promoción que ronda los 180.000 euros.

Y es que el buen momento que están viviendo los caldos valdeorresés no pasa desapercibido para nadie. La creciente demanda, ya sea a nivel nacional como internacional, se une a una incesante lluvia de reconocimientos que los caldos de esta Denominación de Origen están recibiendo de todas partes del mundo. Hechos que se materializan en un incremento que ronda el 20%, con respecto a la campaña anterior, en concepto de presentación de vinos para comercialización. Estos datos son un firme y merecido premio al arduo trabajo realizado con el más meticuloso mimo y cariño por parte de viticultores, bodegueros y Consello Regulador.

¡Muchas felicidades por vuestro merecido reconocimiento!