martes, 10 de enero de 2012

Se acerca una nueva cosecha que trae consigo nuevos proyectos e ilusiones

 Comienza un nuevo año y el aroma de la nueva cosecha empieza a emanar de las bodegas que conforman la DO Valdeorras. Con este aroma llegan nuevas ilusiones y proyectos, que bajo el espíritu característico de la DO, se materializará en todas las mesas a través de los caldos característicos de esta región  reflejando el sentir de unas gentes y una tierra.

En unos tiempos peculiares, la honestidad de la DO Valdeorras primará a través de unos vinos que han logrado un gran prestigio y reconocimiento internacional siendo asequibles a todas las mesas, siempre bajo el criterio fundamental que engloba a las bodegas valdeorresas en allegar a todas las gentes la máxima calidad al mejor precio.

Por todo ello, y desde la madre del vino, seguiremos apoyando las iniciativas de esta DO de acercar el gran trabajo de los viticultores, bodegueros y Consello Regulador de Valdeorras a todos los amantes del vino.

Como muestra de este compromiso hoy tomamos la referencia de la propuesta que la DO Valdeorras presenta conjuntamente con Grupo Nove, en su intención de aunar la cocina de vanguardia en maridaje con unos de los caldos más premiados internacionalmente en 2011, para conformar un sello de identificación único con la esencia de una tierra.

Si bien sobran las presentaciones a cerca de Valdeorras y Grupo Gastronómico Nove, si queremos hacer hincapié en el gran trabajo promocional que los 20 integrantes de esta agrupación gastronómica están realizando en aras de prestigiar internacionalmente la cocina gallega tradicional, apoyándose en las nuevas tendencias gastronómicas que dotan de gran prestigio y modernidad al acervo gastronómico de Galicia.

Por todo ello desde la madre del vino os proponemos una iniciativa gastronómica que parte de Grupo Nove y DO Valdeorras, para que cada fin de semana podrías disfrutar en vuestras mesas o en la de los restaurantes de los integrantes de grupo nove, de la más pura esencia de Galicia.

Así, cada viernes os ofreceremos un plato elaborado por uno de los cocineros de grupo nove acompañado con un vino DO Valdeorras, que a buen seguro hará las delicias de los paladares más exigentes.

Desde la madre del vino os agradecemos vuestra fidelidad un año más y deseamos poder seguir compartiendo todo el cariño que desprende esta tierra materializado en el aroma, sabor y textura de unos magnífico vinos.