lunes, 28 de mayo de 2012

La London International Wine Fair reafirma el éxito internacional de los vinos DO Valdeorras

Mientras varias bodegas han sido premiadas en el evento a través de la publicación Decanter, los asistentes a la London International Wine Fair se han volcado en conocer la nueva cosecha de los vinos DO Valdeorras.

El Stand del Consello Regulador DO Valdeorras, sitúado en el Pabellón ICEX de la Feria, se ha convertido en uno de los centros neurálgicos de la London International Wine Fair. La repercusión internacional de los vinos amparados bajo el sello DO Valdeorras ha materializado el interés de los más selectos paladares a la hora de valorar la calidad que atesoran estos caldos.

 
Según palabras de los expertos: “DO Valdeorras ha presentado vinos de gran nivel a los profesionales de la feria. Complejidad, diferenciación y calidad son los atributos que estos caldos se pueden llevar del sentir general de un marco de gran competitividad como la London International Wine Fair”

Por su parte, desde el CRDO Valdeorras se felicitan por otra nueva gran acogida, valorando las opiniones de los asistentes como “muy alentadoras”. Según el director técnico del Consello Regulador, Jorge Mazaira: “La presencia del Valdeorras en la feria no ha pasado desapercibida para los grandes expertos y profesionales del sector. Una vez más, los blancos han sido valorados como extraordinarios y los tintos han destacado por su frescura y fructosidad”

 Con ello se refuerza la máxima que define a estos vinos más allá de una moda pasajera, incrementando año tras año su calidad y los efectos que esta produce en los grandes Gurús del sector internacional del vino.