lunes, 7 de mayo de 2012

Bodega A Coroa gana el tender del monopolio Sueco que abrirá las puertas del mercado nórdico a la excelencia de sus caldos.



El mercado internacional sigue rindiéndose a la revolución enológica del siglo XXI que emana de las bodegas DO Valdeorras, seleccionando el monovarietal de Godello de adega A Coroa en un tender de monopolio que abrirá las puertas de diversas regiones nórdicas a la excelencia de este vino. 

Como reconocimiento a la calidad y saber hacer que emana de la bodega adscrita a la DO Valdeorras A Coroa, el mercado sueco, tras rigurosos y exhaustivos controles de calidad, ha seleccionado en un tender de monopolio al monovarietal A Coroa 100% Godello.

 Este gran hito se plasma en las palabras Marta Sertaje, responsable comercial de A Coroa, quién nos aclara lo siguiente: 

“Es muy difícil ganar un ténder en Suecia y estamos muy contentos ya que pronto comenzarán a disfrutar de nuestro producto en el mercado nórdico. 

Los estrictos controles a los que son sometidos los productos que forman parte de este monopolio son una prueba más de la calidad de nuestro godello 100%. 

A partir de septiembre de 2012, nuestra cosecha 2011 podrá encontrarse a través de la red de distribuidores que forman este monopolio estatal con sede en Suecia y Finlandia”.