miércoles, 21 de marzo de 2012

La DO Valdeorras ratifica su compromiso con el público catalán confirmando su presencia en Alimentaria 2012.

Se confirma la representación de la DO Valdeorras en Alimentaria 2012 con tres actos que tendrán lugar los días 27 y 28 de marzo en Barcelona

Mientras algunas bodegas confirman su participación en Alimentaria con Stand propio, tal es el caso de Godeval (stand D280 - pabellón 3 – Intervin - perteneciente al distribuidor Vinum Nostrum.SL) y Valsesil. El Consello Reguldor DO Valdeorras, en representación de un importante número de bodegas de esta denominación de origen, hará lo propio con tres presentaciones de sus caldos los días 27 y 28 de Marzo.

El pistoletazo de salida para los vinos DO Valdeorras se llevará a cabo el martes 27 de marzo a las 13:00 horas. Donde, desde el Stand de la Xunta de Galicia- Pabellón 4 – Interlac, se podrá degustar estos caldos en estrecho maridaje con los quesos de Galicia.

Sin mucho tiempo para dilaciones, y una vez digerido este suculento aperitivo, a las 17:00 horas los mariscos tomarán el testigo de los quesos en el pabellón 7 – Interpesca, para realizar una presentación conjunta de las excelencias de Galicia.

Y como colofón final a la participación en Alimentaria, agradeciendo la gran acogida que siempre profesa el público catalán a los vinos DO Valdeorras; el miércoles 28 se realizará en el pabellón 3 – Intervin – Stand Xunta de Galicia, una cata de vinos singulares DO Valdeorras.

Alimentaria es uno de los salones de Alimentación y Bebidas más importantes del mundo. Así lo reconocen los principales operadores internacionales de la industria, el comercio y la distribución alimentarios. Un evento de referencia cuyos factores de éxito son la máxima especialización de su oferta, la innovación y una infatigable vocación exterior.

Del 26 al 29 de marzo de 2012, Alimentaria volverá a ser un centro de negocios internacional para todos los profesionales vinculados a la industria alimentaria.


Superficie neta (m2)
94.622
Total expositores
3.936
Expositores internacionales
1.299
Países representados
75
Total visitantes
140.542
Visitantes internacionales
35.874