lunes, 7 de noviembre de 2011

Los vinos de Valdeorras se presentarán ante la sociedad catalana el próximo jueves 10 de noviembre, en Barcelona

Un año más, los vinos de la D.O. Valdeorras presentarán sus excelencias ante el público catalán, en un acto que se celebrará en el Hotel Palace de Barcelona, el próximo  jueves 10 de noviembre.

Tras los éxitos cosechados en Dallas, Madrid y Zurich, y bajo el amparo de las grandes calificaciones recibidas por parte de los Parker, Tanzer y Peñín entre otros; los vinos de la D.O. Valdeorras viajarán un año más a la ciudad condal para presentarse en sociedad ante uno de los públicos más exigentes del panorama nacional.

El acto, que se celebra como cada año en el Hotel Palace, Salón Gran Vía, Avenida de las Corts Catalanes 668, Barcelona (en horario de 16:30 horas a 21:30 horas); volverá a reforzar la gran comunión creada con el público catalán en anteriores ediciones.

El sector especilizado a dará la bienvenida a los vinos de esta denominación de origen; pero, en la política del Consello Regulador de la Denominación de Origen Valdeorras de acercar las excelencias de estos caldos a todos los públicos, han tenido la deferencia de poner a disposición de la madre del vino 5 invitaciones dobles que permitirán a las personas que así lo deseen, poder disfrutar de la degustación de la cosecha 2010 de una manera totalmente gratuita. 

Si quieres participar en el acto y conocer de primera mano las excelencias de estos caldos de reputado prestigio nivel nacional e internacional, sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a: lamadredelvino@dovaldeorras.tv, adjuntando tu nombre y DNI.

 De esta forma podrás disfrutar de algunos de los vinos más de moda del panorama internacional.

¡Anímate a disfrutarlos!