miércoles, 6 de junio de 2012

Finger Lakes International Wine Competition condecora con medalla de plata a Bioca godello 2011


Fuente info: Bodega María Teresa Núñez Vega - Bioca
Nueva medalla del sector profesional estadounidense al Godello DO Valdeorras "Bioca 2011" de Bodega María Teresa Núñez Vega.

La cosecha 2011 de la DO Valdeorras está dando mucho que hablar a nivel internacional, recogiendo un sin fin de premios del más selecto sector profesional.

En este marco se mueven las bodegas DO Valdeorras que aunando esfuerzo, calidad y saber hacer, se hacen acreedores de estos reconocimientos que llevan consigo la excelencia como bandera .

De esta forma, la bodega DO Valdeorras María Teresa Núñez Vega se ve condecorada con la medalla de plata otorgada por la Finger Lakes International Wine Competition, quien ensalza las virtudes de su godello en un certamen en el que compiten más de 19 países y 3,300 caldos.

Este nuevo galardón se une al ya extenso palmarés que ha recibido la cosecha 2011 de Bioca godello que, pese a la reciente presencia en el mercado de la nueva añada, se resume en los siguientes premios:

-Meinz(Alemania); Premium Select Wine. Medalla de plata

-París,Vinalies Internationales (Asociación de Enólogos de Francia). Medalla de plata.

-Estoril, Wine Masters Challenge. Medalla de plata.

-Londres, International Wine Challenge, Medalla de Bronce,

-Londres, International Wine and spirits competition, Medalla de Bronce.

-New York, Finger Lakes International wine competition, Medalla de Plata.

 Además, en el Ranking de vinos que elabora la Asociacion Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos con sede en New York ( www.wawwj.com) para 2012, figura  "Bioca Godello” 2010 en puesto núm. 12, siendo el vino blanco mejor clasificado de España .