viernes, 11 de mayo de 2012

Más de 500 integrantes del sector vinícola asturiano se hermanan con Valdeorras a través de los vinos de la DO gallega

Foto: Jorge Mazaira
 Nuevo éxito para la embajada de la DO Valdeorras en Gijón quien, a través de sus vinos, consigue un nuevo éxito de crítica y afluencia en Asturias.

 “La singularidad y calidad de los vinos de Valdeorras posicionan con fuerza la imagen de estos caldos en el comunidad del principado”. Así se resume la valoración del Consello Regulador, en palabras de su director técnico Jorge Mazaira, quién se ha hecho eco del sentir general de las más de 500 personas asistentes al acto. 

En un evento marcado por un cariz fundamentalmente profesional, los asistentes han podido degustar las excelencias de los vinos DO Valdeorras representados por 21 de las más significativas bodegas de la comarca. Este hecho sirve para reafirmar la máxima que otorga a los caldos DO Valdeorras el apelativo de “Revolución enológica del siglo XXI” y que pone de manifiesto la calidad de unos de los vinos más de moda en el panorama vinícola internacional.

Foto: Marta Sertaje
  La valoración de las bodegas nos vuelve llegar de la mano de Marta Sertaje, directora comercial de Bodegas A Coroa, quién ha destacado la gran afluencia de distribuidores y las altas valoraciones compartidas por estos hacía los vinos presentados. 

Por su parte, el colectivo de asistentes además de compartir los elogios anteriormente citados, destaca el exquisito trato recibido por parte de bodegueros y Consello Regulador dentro del amplío recinto habilitado para el acto.