lunes, 12 de agosto de 2013

Excepcional acogida al vino DO Valdeorras en A Coruña donde batió récord de ventas y asistencia.



Los vinos DO Valdeorras batieron récord de afluencia y agotaron existencias la pasada semana en su presentación de A Coruña.

Un volcado publico coruñés acudió a la llamada de los vinos DO Valdeorras en A Coruña durante los actos de presentación de su particular túnel del vino, en el cual se presentó la novedad de poder comprar los vinos en el propio salón.

“ La respuesta ha sido impresionante. Se superaron todas las expectivas de la organización y se agotaron las existencias de vino de muchas bodegas que hubo que reponer hasta en varias ocasiones”. Estas eran las palabras de un emocionado Jorge Mazaira – Director Técnico del Consello Regulador DO Valdeorras – quién, además de valorar la gran respuesta de asistencia, agradeció la amabilidad y calor de las gentes de una ciudad en la que, como bien reza el tópico, “nadie es forastero”.



Allí, cerca de 500 herculinos visitaron el Salón durante los 2 días de celebración. Entre ellos no sólo había profesionales del sector, si no público de a pié que pudo disfrutar y comprar los vinos “In situ” y a precios de bodega.

Los vinos de las bodegas fueron alabados por todos los visitantes del salón y las compras de los mismos fueron masivas, por ello y pese a la gran experiencia que posee el Consello Regulador en presentaciones nacionales e internacionales – Madrid, Barcelona, San Sebastián, Zurich, Tokio, New York, Dallas … -, hubo varias bodegas que tuvieron que reponer, hasta en 3 ocasiones, todo su stand de Vinos.


Por su parte, la empresa organizadora SERVINO felicitó a la DO Valdeorras por la calidad de los caldos y por la expectación despertada por los mismos en el público coruñés, que superaron “muy de largo” las mejores expectativas que se habían creado entorno al acto.

Con todo ello, desde el Consello Regulador DO Valdeorras y sus bodegas se hace imperativo enviar un caluroso agradecimiento a A Coruña y sus gentes, destacando el gran trato recibido y la exquisita amabilidad de todos los presentes.


Muchas gracias a todos!!!