jueves, 27 de enero de 2011

La D.O. Valdeorras confirma su asistencia a Xantar 2011

 La XII edición del Salón de la Gastronomía y turismo de Galicia, que se celebrará en Expourense entre el 2 y el 6 de febrero, contará con la participación de la D.O. Valdeorras.

El más importante salón gastronómico y turístico de la comunidad gallega dedicará especial énfasis en su XII edición al Camino de Santiago y al Entroido, como eventos de importante carácter gastronómico y turístico en la península.  Este punto de encuentro reunirá un año más a profesionales del sector con público de todo España y parte de Portugal; a los que trasmitirá por parte de conferencias, degustaciones y talleres didácticos el buen hacer gastronómico de la comunidad gallega y del país invitado este año, Francia.

En este ámbito de exaltación del sector, no podía faltar la D.O. Valdeorras como sello identificador de Galicia en muchos rincones del mundo. Así, se confirma la inclusión de un Stand donde todos los asistentes que lo deseen podrán degustar la calidad de algunos de los más significativos caldos valdeorreses.