miércoles, 22 de febrero de 2012

La DO Valdeorras te invita a disfrutar de forma gratuita del Fórum Gastronómico de Santiago 2012

Con motivo de la celebración del Fórum Gastronómico 2012 en Santiago de Compostela; la DO Valdeorras, a través de La madre del vino, pone a disposición de todas aquellas personas que lo deseen 10 invitaciones dobles para asistir de forma gratuita  a los actos que se celebrarán en el palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia

De esta forma, la DO Valdeorras invita a todas aquellas personas que lo deseen a descubrir las cualidades de unos de los vinos más premiados internacionalmente en los últimos años. Además, todos los interesados en asistir, podrán disfrutar de las actividades gratuitas que se llevarán a cabo en los Stands participantes en el Fórum Gastronómico de Santiago 2012.

Para solicitar tu invitación doble sólo tienes que remitirnos un e-mail a: lamadredelvino@dovaldeorras.tv, adjuntando el nombre completo de los asistentes, la cuenta de email donde quieres recibir la invitación y el día que deseas asistir al acto. Todo ello antes del viernes 24 de febrero a las 11:00 horas.

¡Te esperamos!