martes, 17 de julio de 2012

Arranca la ruta 'Vive y Bebe Godeval' en diez bares y restaurantes de Ponferrada


Info: El Bierzo Digital
  Una decena de bares y restaurantes de la capital berciana han iniciado una promoción con la que pretenden fidelizar a los clientes con un vino blanco de Godello de la comarca vecina de Valdeorras.

La bodega Godeval, pionera en la recuperación de esta variedad en Valdeorras, ha sido la elegida por la distribuidora "Bodegas La Seca" para realizar esta promoción. Diez establecimientos hosteleros de Ponferrada repartirán, al consumir este vino blanco unas tarjetas con un número de participación en un sorteo el día 1 de agosto.

La iniciativa se podrá disfrutar hasta final del mes de julio. Los premios a los que optarán los clientes son lotes de vino y como premio especial una cena para dos personas en uno de los restaurantes participantes. Para entrar en el concurso y a la vez degustar e incluso descubrir un gran vino como Godeval, sólo tienen que pedirlo realizando la ruta que aparece indicada en varios carteles colocados en los locales participantes.

En la Ruta Vive y Bebe participan: el café Teatro, Bergidum, La Carrá, Vinomio, Restaurante Lagar de Montejos, Las Cuadras, El patio de la Obrera, Capricciosa, Bernain, Alhaja.