martes, 10 de julio de 2012

Ven a disfrutar del I Salón Gastronómico de productos Excelencia de Galicia y Norte de Portugal este fin de semana a O Barco

  Como ya se avanzó en anteriores publicaciones, este fin de semana, la villa de O Barco acogerá el I Salón Gastronómico de productos Excelencia de Galicia y Norte de Portugal con varias bodegas DO Valdeorras como protagonistas.

Algunas de las manufacturas gastronómicas más destacadas de Galicia y Norte de Portugal, abanderadas bajo el sello de Excelencia de productos de la Euroregión, se darán cita los próximos días 14 y 15 de julio en el paseo de O Malecón, O Barco de Valdeorras.

En una cita ineludible para los vinos DO Valdeorras, varias serán las bodegas que representarán la calidad de los caldos elaborados en la región y que se podrán comprar y degustar en los diferentes stands en combinación con la más rica gastronomía de las diferentes regiones que componen el proyecto de colaboración y promoción transfronteriza.


Os recordamos las bodegas de DO Valdeorras que se presentarán en el acto con el sello Excelencia de la Euroregión:

 Puedes ampliar información sobre cada una de ellas haciendo click sobre su nombre


 Como plus añadido, todas aquellas personas que así lo deseen pueden participar en el acto a través de creaciones gastronómicas por medio de un concurso de bocadillos. Estos participantes tendrán la oportunidad de conseguir 3 exclusivos fines de semana turísticos en otros 3 importantes centros de turismo de Galicia y Norte de Portugal.

 Haz click sobre imagen para ampliar


Por medio de esta iniciativa se invita al gran público a conocer la rica gastronómica de la Euroregión inmerso en un idílico paraje como es la comarca de Valdeorras.

No te lo pierdas !!