martes, 4 de septiembre de 2012

El Godello DO Valdeorras “A Coroa” comienza a comercializarse en Suecia

 Godello A Coroa estará disponible en los establecimientos que forman la red del monopolio sueco System Bolaget a partir de septiembre de 2012

La empresa estatal sueca System Bolaget, o monopolio, no tiene parangón en ningún otro establecimiento del mundo. Dispone de 2.300 referencias de más de 40 países diferentes, que incluyen cerveza, vino y licores. Además, sus proveedores tienen en stock alrededor de 8.500 referencias disponibles bajo pedido en cualquier tienda del país. Se lanzan aproximadamente 2.000 nuevos productos al año.

Desde Adega A Coroa se muestran encantados de pertenecer al elenco de productos que forman la carta del monopolio sueco, ya que supone haber pasado un estricto control de calidad y también una cata de profesionales que eligen los mejores caldos entre todas las candidaturas que llegan a este país.

De este modo desde la bodega DO Valdeorras afirman que “ es un honor haber superado esta prueba y estamos muy satisfechos de poder dar a conocer nuestro vino en el mercado nórdico respaldados por una marca de calidad y una red de distribuidores amplia y profesional”.


Actualmente, System Bolaget cuenta con 418 tiendas y con más de 500 agentes que dan cobertura a comunidades más pequeñas. Los empleados son gente cualificada para poder ofrecer el mejor servicio a los clientes, expertos en comida y bebida. Todos ellos realizan una exhaustiva preparación y todos los productos, independientemente de su procedencia, han de gozar del mismo trato.

System Bolaget se define como una compañía dedicada a la venta de bebidas alcohólicas de manera responsable, al tiempo que buscan ofrecer un estándar de servicio de primera clase.  Lo realizan mediante un acceso limitado a través del número de tiendas, horarios de atención y regulaciones de las ventas.


Defienden que no buscan maximizar ganancias ni tener ventas adicionales, sino "fomentar una sociedad donde todos puedan disfrutar de las bebidas alcohólicas teniendo en cuenta la salud, sin que los consumidores se perjudiquen a sí mismos o a los demás".

 De esta forma el Godello DO Valdeorras da un paso más en su internacionalización, convirtiéndose en uno de los grandes embajadores del producto gallego de calidad en el extranjero. A su vez, el gran trabajo realizado por las bodegas que conforman la DO sigue asentándose en nuevos países e importantes mercados bajo el sello de calidad que ofrecen viticultores, bodegueros y Consello Regulador de la denominación de origen Valdeorras.