martes, 18 de octubre de 2011

Los vinos de Valdeorras presentarán sus excelencias en Suiza

Una gran comitiva formada por 12 bodegas valdeorresas, bajo el amparo del Consello Regulador de esta D O, se preparan para presentar sus mejores galas el próximo lunes 24 de octubre en Zurich, Suiza.

Tras una exitosa vendimia que trae los mejores presagios para la cosecha 2011, la flor y nata de las bodegas valdeorresas visten sus mejores galas para acercar al público suizo el reflejo de la esencia de una tierra. 

El próximo lunes 24 de octubre en el Restaurante Metropol, situado en Fraümunsterstrasse 12, Zurich, en horario de 15:00 a 19:00 para público en general y a partir de las 19:35 para público y prensa especializados, doce de las bodegas más representativas de la D.O. Valdeorras realizarán una presentación de sus caldos que a buen seguro harán las delicias de los paladares más exigentes.

Para la ocasión, y como muestra del compromiso del Consello Regulador de la D.O. Valdeorras de acercar las excelencias de sus caldos a todos los públicos, La madre del vino pone a disposición de todos sus seguidores cinco invitaciones gratuitas al evento. Estás invitaciones cortesía del C.R.D.O. Valdeorras, serán concedidas a quien lo desee por riguroso orden de solicitud en la siguiente dirección de correo: lamadredelvino@dovaldeorras.tv

Deseando que la iniciativa sea de vuestro agrado, aquí os presentamos las bodegas que integrarán la comitiva de la D.O. Valdeorras en Zurich. Podeís acceder a su web y conocerlas de forma más detallada clickando sobre cada una de ellas.




Adega Roandi