lunes, 30 de abril de 2012

Bodega Alan de Val ofrece una jornada enoturística de Gastrosexología

 La prestigiosa bodega ruesa Alán de Val ofrecerá el próximo 11 de Mayo, por el módico precio de 30 euros, una original oferta enoturística basada en la Gastrosexología. 

La cita dará comienzo el próximo viernes 11 de Mayo a las 18:00 horas de la tarde, con la llegada de los asistentes que deseen disfrutar del acto en la bodega Alán de Val.

 Tras una visita por las instalaciones, a las 19:00 horas se bajará a la cueva donde se presentará un convite integrado por diferentes platos típicos de la región. Todo ello acompañado por la gran variedad de prestigiosos caldos que produce esta bodega adscrita a la DO Valdeorras.

Una vez que los integrantes hayan disfrutado de estas delicias gastronómicas, a las 20:30 horas y en la propia bodega dará comienzo la ponencia degustación de dulces típicos de la zona de orientación gastro-sexológica; aderezado, todo ello, con la amplia gama de licores que también produce Alán de Val y bajo la batuta de la sexóloga Mónica Novas. 

Como plus añadido, en el acto participará el bicampeón gallego de bármanes, Oscar de Toro, quién pondrá al servicio de los asistentes su pericia y saber con las variadas bebidas que se podrán disfrutar en un acto que, a buen seguro, será de grato e intenso recuerdo para los participantes.