miércoles, 3 de julio de 2013

Comparte "No es un día cualquiera", programa líder de las mañanas del fin de semana en Radio Nacional de España, dentro de los actos de la Feria del Vino de Valdeorras



Radio Nacional de España, a través  del programa dirigido por Pepa Fernández “No es un día cualquiera”, invitado de honor en la XVI Feria del vino DO Valdeorras comparte, contigo la posibilidad de asistir a la emisión en directo del mismo, los días 13 y 14 de Julio – de 8, 30 a 13:00 horas -, en el Cine Avenida de A Rúa.

Pepa Fernández, José María Íñigo, Nieves Concostrina y Joaquín Araujo, entre muchos otros, te esperan en el cine Avenida de A Rúa para disfrutar en vivo de los protagonistas del programa y de sus contenidos.

Con entrada libre y gratuita hasta completar aforo, además de transporte publico al acto también gratis, estos grandísimos profesionales de la comunicación pondrán un acento especial en la Feria, ofreciendo información sobre las peculiaridades de la comarca de Valdeorras y sus vinos.

Foto Original: Antonio Martín - caceresentumano.com 
En adicción, se unirán a las tertulias las voces de: Javier Reverte, José Antonio Sentís, María Díaz y Marta Rivera de la Cruz. Por supuesto, también aportarán sus comentarios Daniel Samper, José Antonio Marina, Ana García Lozano, Pedro Subijana, José Juan Toharia y Laura García Agustín, entre otros.

 Todo esto sin olvidarnos del humor, la comunicación, la historia, la meteorología, la música, la ciencia, la cocina, los viajes... que llegarán de la mano Antonio Fraguas “Forges”, Juan Carlos Ortega, José Miguel Viñas, Manuel Toharia, Rafa García Santos, José Ramón Pardo, Josto Maffeo, Leontxo García, Jaime Azpilicueta con su espacio de teatro, Diego Galán y sus propuestas cinematográficas, las anécdotas históricas de Pancracio Celdrán, Pilar García Mouton y sus palabras moribundas, el “Crucigramàrius” de Màrius Serra y, por supuesto, todo ello refrendado por la figura del gran maestro José María Íñigo.


Recordad que podréis disfrutar “in situ”  los dos programas que se celebrarán en el Cine Avenida de A Rúa, los días 13 y 14 de Julio - de 8,30 a 13:00 horas -, de forma completamente gratuita y hasta completar aforo.

Habrá autobuses gratis, salida y regreso, con paradas en:

SALIDA 8:00 horas: O BARCO (HCV) – VILAMARTIN (BAR MARBELLA) – RÚA VELLA (BAR SAN ROQUE) – CINE AVENIDA, A RÚA // REGRESO 13:00 horas

SALIDA 8,45 horas: LAROUCO (IGREXA) – PETIN (PRAZA) // REGRESO 13:45 horas

¿Te lo vas a perder? … Os esperamos!!!