miércoles, 6 de noviembre de 2013

La Ruta del Vino de Valdeorras anuncia a los ganadores de su Concurso


De las más de 1000 respuestas correctas, tres han sido los ganadores del sorteo de 2 noches de hotel gratis y visita a las bodegas, cortesía de la Ruta del Vino de Valdeorras.

Este concurso, que contó con la colaboración del Consello Regulador DO Valdeorras y La madre del vino, se place en anunciar a los tres afortunados que podrán disfrutar de 2 noches de hotel gratis y conocer, de cerca, a unos de los caldos más de moda en el panorama vinícola internacional.  Estos son los concursantes premiados:

1-. Santiago Manso Fernández

2-. María del Pilar López Álvarez

3-. Marieta Lorenzo Vizcaíno

A través de una propuesta que pretende acercar a todos los públicos la cultura, gastronomía e idiosincrasia de una tierra a través de la enología; los establecimientos adscritos a la Ruta del Vino de Valdeorras se felicitan en dar la bienvenida a estos visitantes.

Además, desde La Ruta del Vino de Valdeorras  se envía un cordial agradecimiento a la gran cantidad de participantes al concurso, prometiendo que pronto volverán a poner a su disposición iniciativas similares y recordando que sus ofertas a visitantes están disponibles los 365 días del año.


¡Os esperamos en Valdeorras!