viernes, 23 de diciembre de 2011

Oro y plata internacionales para los Godellos de A Coroa


El Godello de Valdeorras, materializado en A Coroa y A Coroa Lías, recibe el prestigioso reconocimieto internacional del " International Wine Challenge Catavinum 2012 " por medio de sendas medallas de plata y oro.

Una vez más los godellos de valdeorras se hacen acreedores de un merecido reconocimiento internacional, en el " International Wine Challenge Catavinum 2012", por medio de una medalla de plata y otra de oro que siguen mostrando la apuesta y predilección del público internacional por la variedad valdeorresa.

En la edición 2012 del "International Wine Challenge Catavinum" han tomado parte 2057 vinos de todas las regiones del planeta, de los que sólo 599 han conseguido hacerse acreedores del reconocimiento que otorga la organización. Por todo ello, el gran trabajo realizado por la bodega A Coroa obtiene un nuevo, importante y más que merecido reconocimiento a su gran labor en "pro" de la calidad del Godello.

A Coroa Lías (medalla de Oro) y A Coroa (medalla de plata) suman un nuevo galardón a sus vitrinas, que junto a los 91 puntos otorgados por Robert Parker a la bodega en julio, habla a las claras de la gran calidad y prestigio internacional que caracteriza a los vinos DO Valdeorras.

Por ello, desde la madre del vino os proponemos que estas fiestas disfrutéis en vuestras mesas de la calidad, honestidad y saber hacer que encierran los vinos DO Valdeorras y que, día tras día, son sello de prestigio de las más importantes mesas internacionales.