viernes, 18 de mayo de 2012

Londres próximo destino para las presentaciones DO Valdeorras

La embajada DO Valdeorras ultima los últimos preparativos para su próxima presentación, que se celebrará los próximos días 22, 23 y 24 de Mayo en Londres. 

El Excel Exhibition Center de la capital londinense se convertirá en el centro neurálgico para el sector internacional del vino entre los días 22 y 24 de Mayo, con motivo de la London International Wine Fair. 

En un marco en el que más de 35 países y 20.000 vinos se darán cita, el Consello Regulador DO Valdeorras jugará un papel destacado en representación de la flor y nata de los vinos adscritos a esta DO. 

La DO Valdeorras gozará de Stand propio dentro del pabellón español que Icex, Instituto Español de Comercio Exterior, tiene en dicha feria. Será desde este punto, en las fechas anteriormente señaladas y en horario de 9:30 a 18:00 horas (horario británico), desde donde la DO Valdeorras compartirá con todos los asistentes las excelencias que han convertido a sus caldos en unos de los vinos más de moda en el panorama internacional. 

De esta forma, la armada valdeorresa pone rumbo a las islas británicas para seguir conquistando y sorprendiendo a los paladares más exigentes del sector internacional del vino.