lunes, 18 de marzo de 2013

Los vinos DO Valdeorras incluidos en la selección de mejores vinos de Galicia se presentan el próximo miércoles 20 de Marzo en Madrid



El próximo 20 de marzo cita obligada para los amantes del buen vino en el Palacio de Amezúa (C/ Casado del Alisal, nº 8 - 28014 Madrid ), Casa de Galicia de Madrid y actual sede de la Xunta de Galicia en la capital.  Este será el lugar donde los vinos DO Vadeorras incluidos en la selección de 50 mejores vinos de Galicia pondrán de maniefiesto su calidad ante el gran público.

Organizado por Servino.net, la Asociación Madrileña de Sumilleres y la Casa de Galicia en Madrid, tendrá lugar el próximo miércoles 20 de Marzo el Tunel del Vino de los mejores caldos de Galicia bajo el nombre de GALICIAN WINES.

En el evento se darán cita los vinos premiados por la "guia de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia" que edita Luis Paadin y en la cual lucen varios vinos DO Valdeorras, son los siguientes:

puedes acceder a cada uno de ellos haciendo clik sobre su nombre

Blancos

Tintos



Actualmente, por volúmenes y parámetros de diversidad y calidad, los Vinos y Destilados de Galicia han alcanzado las mayores cotas de su historia. Si de este momento dulce seleccionamos los mejores, y esta selección está realizada por 27 de los más expertos catadores de Galicia, podemos garantizar que GALICIAN WINES ha reunido a más de 50 de los mejores Vinos y Destilados de Galicia de la historia para los profesionales del sector de la hostelería y de la prensa especializada de Madrid. Se podría haber incorporado alguno más, pero todos los Vinos y Destilados allí presentes son EXCELENTES.


El próximo 20 de marzo en el Palacio de Amezúa (C/ Casado del Alisal, nº 8 - 28014 Madrid ), Casa de Galicia de Madrid y actual sede de la Xunta de Galicia en la capital, en horario de 11.00h a 14.00h y de 17.00h a 21.00h.

Imprescindible hacer reserva en:  info@servino.net