miércoles, 26 de octubre de 2011

Profesionales del sector del vino de Suiza dan una gran acogida a los vinos D.O. Valdeorras

Foto: Jorge Mazaira
Profesionales del sector del vino, conformados por prensa especializada, importadores y grandes viotecas helvéticas, ensalzaron las cualidades de los vinos D. O. Valdeorras en la presentación celebrada el pasado lunes.

El Consello Regulador de la Denominación de Origen Valdeorras y una importante comitiva de bodegas adscritas a esta denominación de origen en su iniciativa de acercar las excelencias de de esta tierra, en forma de vinos, a todos los rincones del mundo; celebraron el pasado lunes 24 de octubre una presentación de sus caldos en Zurich, que ha traído grandes elogios para los vinos valdeorreses.

Tal y como atestiguan las fotos, enviadas "in situ", por el responsable técnico del Consejo Regulador, Jorge Mazaira, el sector profesional Suizo ha disfrutado de una más que agradable velada en la que se ha destacado la calidad de los caldos valdeorreses. Haciendo clara alusión a la excelente estructura que presentan los blancos de Godello y destacando la marcada presencia de tonos a fruta en los tintos.
Foto: Jorge Mazaira
 Un nuevo éxito para la embajada valdeorresa, que ya prepara la próxima presentación en Barcelona, el 10 de noviembre.

Conoce todas las bodegas participantes en la presentación de Zurich:




Adega Roandi