miércoles, 21 de noviembre de 2012

Conoce las bodegas DO Valdeorras que presentarán sus vinos en Bruselas



El Consello Regulador y las bodegas DO Valdeorras ultiman los preparativos para su cita con el público internacional en Bruselas, a través de dos actos que seran celebrados los próximos días 26 y 27 de noviembre, en el Hotel Meridiem y en el centro de la Fundación Galicia – Europa, respectivamente.

Como hemos anunciado en pasadas publicaciones, Bruselas se prepara para recibir a los vinos DO Valdeorras dentro de un marco que sitúa a la capital Belga como un referente europeo e importante mercado para la comercialización y promoción internacional del vino.

No es baladí que uno de los más importantes certámenes del sector en Europa, El Concours Mondial de Bruxelles, se celebra en esta capital; y que, año tras año, son varios vinos de la DO Valdeorras los que lucen en sus botellas los máximos galardones de un certamen en el que compiten más 6000 caldos de los cinco continentes.

Por ello, en la firme apuesta de la DO Valdeorras de compartir la excelencia de sus caldos con todos los públicos, a través de este doble acto presentaran las virtudes de la cosecha 2011 a profesionales del sector, altas instituciones y público en general que desee asistir al evento.

Os recordamos que si queréis participar en la presentación, podéis solicitar vuestra invitación remitiendo un email con vuestro nombre completo a: lamadredelvino@dovaldeorras.tv

Daos prisa en hacerlo, ya quedan muy poquitas plazas disponibles  

Mientras se van fraguando los últimos flecos, desde la madre del vino os presentamos a las bodegas que tomarán parte en los actos.

Podéis ampliar información sobre cada una de ellas haciendo click sobre su nombre


 
Os esperamos!