lunes, 5 de agosto de 2013

Los vinos DO Valdeorras se presentan en exclusiva en A Coruña los días 7, 8 y 9 de Agosto.



16 bodegas y 38 marcas comerciales amparadas bajo el sello de calidad DO Valdeorras se presentan en A Coruña, compartiendo su calidad con el público asistente y colaborando con el Banco de Alimentos Rías Altas.

Esta iniciativa solidaria se presenta a través de la colaboración entre el Consello Regulador DO Valdeorras y la empresa de promoción SERVINO quién, aunando calidad y compromiso, acercarán al público una propuesta única e innovadora en el sector.



Los actos darán comienzo el miércoles 7 con una cata aproximación guiada y dirigida por el director técnico del Consello Regulador DO Valdeorras, Jorge Mazaira, que se celebrará en el aula de Cata de SERVINO – Rúa Europa 3, A Coruña -. Además, será dentro de este acto donde se presentará de forma oficial el proyecto y se facilitarán los datos más destacados de la DO a la Medios de Comunicación.

La puesta de largo del evento se trasladará los próximos jueves día 8 y viernes día 9 de Agosto al Salón Miramar del Centro Hotelero Hesperia Finisterre – Paseo do Parrote 2-4. A Coruña – donde, ambos días y en horario de 18.00 a 22.00 horas, se presentará el Tunel del Vino DO Valdeorras.



El funcionamiento del Tunel del vino, en el que los asistentes podrán degustar un total de 38 marcas comerciales pertenecientes a 16 bodegas DO Valdeorras, se caracteriza por la no presencia de bodegueros, siendo el propio director técnico del Consello Regulador en compañía de dos destacados Sumilleres de primer nivel, los encargados de asesorar al público asistente y completar las explicaciones de las fichas técnicas de los vinos allí expuestos.

La gran novedad que presentará el Salón se centra en la posibilidad de adquirir los vinos participantes “in situ”, optimizando la visita de los asistentes y ofreciendo la posibilidad de que cada uno se pueda llevar a casa los vinos más destacados desde el propio Salón.


Para participar, cada uno de los asistentes deberá aportar 1Kg de alimentos no perecederos, que la DO cederá al Banco de Alimentos Rías Altas con la firme convicción de aportar una particular ayuda a la gente más necesitada en estos momentos difíciles.


Para participar, debes solicitar tu reserva de invitación en info@servino.net

Valdeorras y sus vinos te esperan en esta apuesta solidaria: ¡no puedes faltar!