lunes, 4 de junio de 2012

Bodegas DO Valdeorras enamoran con sus ofertas enoturísticas


 Como ya viene siendo habitual por tierras valdeorresas, ayer la bodega Santa Marta (Viñaredo) celebró una juntaza enológico-gastronómica en la que una treintena de personas gozaron de la calidez de la gastronomía de Valdeorras y la excelencia de sus vinos.

En el día de ayer, una treintena de amantes del vino se dieron cita en la Bodega DO Valdeorras “Santa Marta”, para disfrutar de la exquisitez de sus vinos “Viñaredo” y de la rica gastronómica de la zona a través de un menú compuesto por: empanada, cabrito y postres variados que hicieron las delicias de los asistentes.

Por medio de este acto se reafirma la firme apuesta de las bodegas DO Valdeorras por el enoturismo, ofreciendo satisfación a la demanda del gran público por conocer unos de los vinos más de moda en el panorama internacional, tal y como ratifica la multitud de premios internacionales de los que se han hecho acreedores los vinos de esta DO.

Con una oferta lúdico-natural incomparable y unos precios más que adsequibles a todos los públicos, las bodegas DO Valdeorras te invitan a disfrutar de esta maravillosa tierra personificada en la excelencia de sus vinos.