jueves, 16 de junio de 2011

Nueva cita de la D.O. Valdeorras en Salimat 2011

Los vinos de la D.O. Valdeorras preparan una nueva cita con distribuidores, importadores y público en general en la XV edición del Salón de Alimentación del Atlántico, Salimat, que se celebrará desde hoy hasta el próximo día 19 de junio en Silleda.

El Salón de Alimentación del Atlántico llega a su 15ª edición con el objetivo de ofrecer a los sectores de la alimentación y la gastronomía un efectivo espacio de promoción y negocio. Su parque expositivo ha sido diseñado para que novedades y propuestas tradicionales de calidad conformen un completo y atractivo escaparate que llamará la atención de la demanda. El área de negocio del salón tendrá un papel protagonista, convirtiéndolo en una inmejorable plataforma de comercialización a través de sus encuentros internacionales y nacionales de compradores.

Internacionalización, intenso intercambio comercial y promoción de la calidad e innovación serán los ejes de un salón dirigido al sector profesional sus dos primeros días y al consumidor final el fin de semana.

Lo mejor de la nueva cosecha 2010, que ha recibido grandes acogidas en EE.UU, Francia y Rusia, además de prestigiosos halagos por parte de importantes figuras del mundo del vino a nivel internacional como es el caso de Gerry Dawnes, entre otros muchos; mostrará sus excelencias al público de forma gratuita los siguientes días:

Sábado 18 de junio
12.00 h.: en maridaje con los productos
de la D.O.
Mexillón de Galicia

Domingo, 19 de junio
13.30 h.: junto a la presentación da
Lamprea do Miño

De esta forma, los vinos de la D.O. Valdeorras siguen firmes en su convicción de mostrar la inigualable calidad de sus caldos no sólo al sector profesional, sino al que para los viticultores, bodegueros y Consello Regulador es su gran adalid y el que mejor aprecia sus excelencias, sin ningún tipo de interés más que el disfrute de la calidad incomparable que ofrecen año tras año sus caldos, y que no es otro que el público en general.