lunes, 17 de junio de 2013

Los vinos DO Valdeorras te invitan a su XVI feria del Vino los próximos 13 y 14 de Julio



En un destacado marco enológico, gastronómico y cultural se celebrarán los actos correspondientes a la XVI feria del vino DO Valdeorras, que este año tendrá como fecha de celebración los próximos 13 y 14 de Julio.

Un año más la comarca de Valdeorras se viste de gala para dar la bienvenida a su anual feria del vino que, este año, reforzará sus actos con un nutrido elenco de actividades que complementarán la exaltación de unos de los vinos más de moda en el panorama vinícola internacional.



Showcookings, personalidades del espectáculo y la realización en directo del programa de RNE "No es un día cualquiera", presentado y dirigido por Pepa Fernández, serán algunos de los grandes alicientes que conformarán un fin de semana festivo en la comarca.

Además, desde la organización se pondrá a disposición de los asistentes, transporte público y gratuito desde O Barco de Valdeorras, para que los visitantes puedan acceder al recinto ferial – un año más el área recreativa de O Aguillón, A Rúa – sin necesidad  de usar transporte particular.

Con ello, y a lo largo de los próximos días, desde La madre del vino os iremos dando cumplida información de cada uno de los actos que centrarán la celebración de la XVI edición de la Feria del vino DO Valdeorras.

¡Os esperamos!