jueves, 2 de junio de 2011

Importante comitiva rusa visita dos bodegas de la D.O. Valdeorras

 
Un grupo de importadores y hosteleros rusos conocerán hoy los vinos de Godeval

Mientras diversas bodegas preparan sus mejores galas para lucir las excelencias de sus caldos en Madrid. El prestigio internacional que atesoran los vinos D.O. Valdeorras, reflejado en las últimas visitas realizadas “in situ” a las bodegas Valdeorresas por parte de comitivas del extranjero; se traduce en la importante visita de una destacada representación a  Bodegas Godeval, que recibe hoy  jueves, 2 de junio,  a un grupo de visitantes muy especial. Son hosteleros e importadores de varias ciudades rusas que están interesados en conocer las excelencias de la bodega valdeorresa. Se encuentran en un tour visitando algunas de las  denominaciones más significativas de España y en la que no podía faltar Valdeorras; incluyendo en su plan de viaje la visita a dos bodegas de esta denominación de origen.

La visita a Godeval se realizará a mediodía, donde tendrán la posibilidad de  visitar los viñedos y las instalaciones donde se elaboran los exquisitos vinos de godello: Godeval Clásico y Cepas Vellas. 

Esta comitiva cuenta en sus filas con destacados  importadores, a los que se suman diversos someliers de restaurantes de las ciudades de Samara, Novosibirsk, Perm, Ekatrerinburg y San Petersburgo.