lunes, 23 de mayo de 2011

Los vinos de Bodegas Ruchel firmán un importante convenio de importación y distribución en Brasil

Bodegas Ruchel, a través de la mediación de la Xunta de Galicia, firma un convenio con la empresa de promoción y distribución Gmg Importaçao e Exportaçao para ofrecer sus vinos en Brasil .

La empresa basileira Gmg Importaçao e Exportaçao, rubricó un acuerdo comercial para la promoción, distribución y ofrecimiento en Brasil de los vinos elaborados por bodegas Ruchel y enmarcados dentro del sello de calidad del C.R.D.O. Valdeorras. El acto, en el que ha intermediado la Xunta de Galicia por medio de los Conselleiros del Medio Rural, Samuel Juárez, y del Mar, Rosa Quintana, junto con el gerente de Galicia Calidade, Carlos Vila Enriquez al que se sumo el secretario nacional de Defensa Agropecuaria del Ministerio de Agricultura de Brasil, Francisco Sergio Herrera; ha cerrado la firma de un convenio de importación y promoción en Brasil de los productos de cuatro importantes empresas del sector alimentario en Galicia.

De esta forma, Bodegas Ruchel, con amplia experiencia en el sector de la elaboración, distribución y exportación de vinos, se posiciona de manera firme en un mercado con amplías expectativas de crecimiento en lo que al sector del vino se refiere. Y así, ve recompensado su exquisito mimo en la salvaguarda de la esencia pura del godello, dentro de la que se rehúye el uso de fermentos que puedan producir sabores y aromas impropios de esta variedad; lo que ya le ha encumbrado como mejor blanco de Galicia en 2010, condecorándole con el sello de “Galicia Calidade”.