jueves, 12 de mayo de 2011

El Consello Regulador de la D.O. Valdeorras abanderará a los vinos españoles en EE.UU. el próximo19 de mayo

El Consello Regulador de la D.O. Valdeorras junto al organismo homónimo de la Rioja, serán los encargados de abanderar a los vinos españoles en el Great Match de Dallas el próximo 19 de Mayo.

El próximo día 19 se celebrará en Dallas la XVIII edición del Great Match. De nuevo en esta edición tendrá un papel destacado el Consello Regulador de la D.O. Valdeorras; que, en su afán de acercar la excelencia de sus caldos a todos los rincones del mundo, presenta la nueva cosecha en el mercado más potente del sector en estos momentos.

En un acto abierto tanto a público profesional como a público en general, el Consello Regulador de la D.O. Valdeorras, será el encargado de transmitir las excelencias de los caldos gallegos, representados por los pertenecientes a la D.O. Valdeorras, mediante un seminario de cata y comercio dirigido a distribuidores, winesgeeks, prensa especializada … que se celebrará el próximo 19 de Mayo, en horario de 12:30 a 13:30 (horario Dallas), en el Old Red Museum , 100 Houston Street, Dallas. El acto se cerrará con otro seminario de cata y comercio impartido esta vez por el Consejo Regulador de la D.O. Rioja en horario de 16:30 a 17:30 (horario Dallas), también en el Old Red Museum.

De esta forma, las dos denominaciones de origen serán las encargadas de introducir de una manera más específica, las excelencias de las múltiples bodegas españolas participantes, por medio de unos de  los mejores blancos y unos de los mejores tintos producidos en nuestro país.

En este vídeo os presentamos la participación de la D.O. Valdeorras en el Great Match celebrado en 2010 en Nueva York

Reserva tu asistencia al Great Match