lunes, 28 de febrero de 2011

Reino Unido se une al auge del Godello valdeorrés

El director de Bibendum wine, una de las mayores distribuidoras de vino en Reino Unido, se muestra emocionado y expectante por la respuesta que puede dar el vino de Valdeorras en las Islas Británicas.

Los reconocimientos de los que se hace merecido acreedor el godello de Valdeorras no pasan desapercibidas para los promotores de las tendencias vinícolas, y estos extrapolan sus excelencias a todos los rincones del mundo. De esta forma desde Reino Unido nos llegan los comentarios de Stuart Grundy, director de compras de Bibendum wine, se muestra ilusionado por las inversiones realizadas en la distribución de Vino Español. “Nunca he estado tan emocionado acerca de los vinos españoles y la gama española Bibendum en particular. Hemos hecho un enorme trabajo para identificar a los productores destacados de las regiones menos conocidas que están haciendo los vinos de cepas viejas, a un precio que Francia e Italia sólo pueden soñar. La aceptación en torno a estos vinos en nuestra degustación de comercio Bibendum EC1 en enero justifica mi creencia de que el mercado está tan emocionado acerca de los nuevos vinos españoles como lo estamos en Bibendum “

La apuesta inicial por el godello de Valdeorras se ha centrado en la bodega A Coroa, con su godello 2009, del que se espera que pronto se convierta en un must-have.