jueves, 27 de febrero de 2014

Forum Gastronómico 2014. Un éxito para la DO Valdeorras.

Más de 21.000 personas han pasado por el Forum Gastronómico 2014 en los 3 días de actividades y expositores, entre los que destacó el stand de la DO Valdeorras que levantó expectación entre los asistentes.


Prácticamente un centenar de profesionales de la hostelería han realizado un ntotal de 14 sesiones , además de 18 talleres y 20 ateneos. El porcentaje de ocupación ha sido prácticamente del 100% en todos los espacios, convirtiendo esta cita en un éxito de participación y convocatoria. El consejo regulador  participó en diferentes talleres organizados por la Consellería de medio Rural  e do Mar donde se explicaron las características de la D.O. y se cataron diferentes vinos. 




El C.R.D.O. Valdeorras ha estado promocionando a más de 15 bodegas y sus respectivos vinos. Con un importante éxito entre el público que visitó nuestro stand, entre los que destacamos los profesionales de la hostelería, muy interesados en incorporar los vinos de la D.O. Valdeorras en las cartas de sus establecimientos. 


Tras clausurar el Forum Gastronómico 2014 de A Coruña la organización la ha clasificado de éxito rotundo ya que se han superado con creces las expectativas y objetivos marcados.