martes, 15 de mayo de 2012

Las bodegas DO Valdeorras te invitan a disfrutar de sus jornadas de puertas abiertas el próximo 26 de Mayo

Con motivo de la celebración de la jornada de puertas abiertas incluida dentro de los actos promocionales de la Ruta del vino de Valdeorras, diversas bodegas adscritas a esta DO abrirán sus puertas para poner al servicio del gran público la excelencia de sus vinos y la magia de sus instalaciones. 

Doce de las más prestigiosas bodegas adscritas al sello de calidad que se enmarca dentro de la DO Valdeorras, abrirán sus puertas al gran público para ofrecerles unos de los caldos más de moda y con mayor prestigio en el panorama vinícola internacional.

 Además de degustar la excelencia de los caldos, los interesados podrán conocer las instalaciones de producción y elaboración de mano de los bodegueros, quien completarán la visita ofreciendo diversos pintxos y tapas típicas de la zona. 

Las bodegas que se podrán visitar son:













Puedes ampliar información sobre cada una de ellas haciendo click en su nombre 

Para completar la oferta, algunos de los más importantes centros hosteleros y de restauración de la comarca ofrecerán un suculento menú elaborado en exclusiva para la ocasión y constituido por los más prestigiosos platos típicos de la comarca. Todo ello a un más que adsequible precio de 25 euros para adultos y 10 euros para niños menores de 12 años. 

Los centros de restauración y hostelería que ofrecerán este servicio son: 



Puedes conocer cada uno de ellos haciendo click sobre su nombre 


En adicción, los asistentes podrán conocer una de las zonas naturales más interesantes de la península iberica, visitando las espectaculares montañas de la zona como la estación de ski de Manzaneda y Peña Trevinca, los parques naturales de A Serra da Lastra y A Serra da Enciña, importantes restos arqueológicos romanos como Ponte de Portomourisco y Ponte de Éntoma además de importantes centros arquitectónicos como la pintoresca Villa de O Bolo y una de las obras cumbres del barroco español recogida en la fachada del Santuario de As Ermidas.

Conoce que visitar en la comarca de Valdeorras

Te lo vas a perder?!