viernes, 11 de febrero de 2011

Los vinos de Valdeorras ultiman destinos

Suiza y Estados Unidos dos de los destinos de la D.O. Valdeorras para 2011

Como veníamos adelantando en publicaciones anteriores, el compromiso de la D.O. Valdeorras en hacer llegar sus caldos a todos los rincones del mundo se hace efectiva con la “semi-confirmación” de dos nuevos destinos para 2011. Suiza y Estados Unidos serán dos de las apuestas internacionales para este año, refrendadas por la gran valoración que poseen los vinos valdeorreses en estos  países. Aunque seguro que se ampliará la oferta a nuevas regiones, en estos momentos se está realizando un ajuste presupuestario para paliar los cerca de 85.000 euros de subvenciones canceladas para esta campaña. Aún así, el compromiso del Consello Regulador es total, y destinará para este menester cerca de medio millón de euros. 

A estos destinos en el extranjero hay que sumar los ya confirmados en España: el Fórum gastronómico de Girona (a finales de mes), Fenavin, Vinisterrae o la Feria del vino de Ferrol; así como sendas presentaciones en Madrid (el 6 de junio, en el Palace) y el regreso a Barcelona, a finales de año.

Mientras se van confirmando más destinos, desde la madre del vino os iremos trasmitiendo cumplida información  de los mismos, además de  poner a vuestra disposición invitaciones para que, los que lo deseéis, os hagáis partícipes de ellos y podáis compartirlos con toda la familia de la D.O. Valdeorras.