martes, 6 de noviembre de 2012

El Consello Regulador y las bodegas DO Valdeorras te invita a conocer sus vinos en Madrid

 Como anunciábamos ayer, el CRDO Valdeorras a través de La madre del vino, pone a disposición de los internautas 15 invitaciones dobles para que puedas conocer de primera mano y de forma totalmente gratuita, a unos de los vinos más de moda en el panorama vinícola internacional.

Un año más, el Hotel Palace de Madrid será el lugar elegido para realizar esta presentación que reunirá a las bodegas más significativas de la DO, el próximo lunes 12 de noviembre en horario de 12:30 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Para asistir, solo tenéis que enviar un email con vuestros nombres a: lamadredelvino@dovaldeorras.tv o mediante mensaje privado de facebook a la cuenta de La madre del vino. Además de conocer a nuestros bodegueros, tendrás la oportunidad de degustar de forma gratuita las excelencias de los mejores caldos de Valdeorras. 

Os recordamos que las invitaciones serán concedidas por estricto orden de preferencia de recepción de datos y que se podrá asistir en cualquier franja dentro de lo estipulado en el horario de la presentación.

Para ampliar información, desde La madre del vino os presentamos a las bodegas DO Valdeorras presentes en el acto:

Puedes conocer de manera pormenorizada a cada una haciendo click sobre su nombre


















 
Os esperamos!