lunes, 28 de marzo de 2011

Las bodegas de la D.O. Valdeorras adelantan el lanzamiento de la nueva cosecha con un incremento de vino para comercialización del 20%

Los alentadores datos de la comercialización de vinos de la D.O. Valdeorras, se reflejan en un adelanto del lanzamiento de la nueva cosecha y en un incremento de vino etiquetado para comercialización del 20% con respecto a la campaña anterior.

El buen momento que viven los vinos de la D.O. Valdeorras, que no los hace ajenos a las grandes catas y los convierte en punto de referencia de las más importantes mesas, ha producido que se adelante el lanzamiento de la nueva cosecha, con un incremento del 20% en su etiquetado para la comercialización, con respecto a la producción de la campaña anterior. De esta manera el presidente del Consello Regulador,  José Luis García Pando,  se muestra satisfecho ante la incesante demanda de la que estos caldos se hacen acreedores.

Y es que la calidad indiscutible que los atesora, se une a unos precios muy competitivos;  y, si a todo ello sumamos, la cada vez mayor especialización por parte del consumidor,  nos encontramos con una apuesta segura para cualquier tipo de evento y mesa.