lunes, 25 de octubre de 2010

Vinos de la D.O. Valdeorras triunfan en Nueva York

La presentación de los vinos de la D.O. Valdeorras, celebrada en el Metropolitan Pavilion de Nueva York, es calificada de éxito rotundo.

El acto, denominado Great match de Nueva York y celebrado el pasado 7 de octubre, se califica de éxito rotundo por parte del Consello Regulador.

Dieron la bienvenida a los vinos de Valdeorras más de 400 profesionales del sector, que destacaron la gran diferenciación que caracteriza a estos caldos, sobre todo los blancos, augurándoles un más que prometedor futuro en un país que supera los 55 millones de consumidores habituales de Vino.


El broche de Oro lo puso el internacionalmente conocido wine geek, Steve Olson, quién impartió la charla coloquio “Seminar featuring Valdeorras Wines” que sirvió como colofón final del acto.



Disfruta de Galicia con la IV edición de “Otoño Gastronómico”

Esta iniciativa, impulsada desde Turgalicia y en la que participan 117 casas rurales, con 213 ofertas culinarias diferentes, ofrece la posibilidad a quién lo desee de conocer Galicia desde la gastronomía y el turismo rural.

Con propuestas que van desde los 60 hasta los 180 euros, todas aquellas personas que lo deseen tendrán la oportunidad de conocer esta mágica región con su nutrida y variada gastronomía. La formula, que se repite por cuarto año tras los éxitos cosechados en ediciones anteriores, atrae cada temporada a más visitantes que vienen a disfrutar del deleite la Comunidad ofrece.
Además, los participantes optarán a premios que van desde el reembolso de la cantidad invertida hasta sustanciosos descuentos en sus estancias.