martes, 20 de julio de 2010

Peter de Garmo diriginte de “Pastaworks” en Portland (Oregón), ensalza el godello de Valdeorras como sello distintivo de la gastronomía española

En una entrevista concedida a Oregonlive, Peter de Garmo muestra el lado internacional de la comida española acompañándola con una recomendación de vino para cada plato típico del país.

Reconociéndose gran conocedor de la cultura española en todos sus aspectos, de Garmo no duda en recomendar el godello Val de Sil Montenovo como acompañamiento perfecto para platos típicos españoles.

Si quieres leer el artículo completo pulsa aquí.

La XIII edición de la Feria del Vino de Valdeorras sirve de plato fuerte a las fiestas de a Rúa

Las fiestas de a Rúa daran comienzo el próximo viernes 31 de julio, con un cara a cara entre Elvis y Mickael Jackson. Continuará el día 6 de agosto con el musical “World of Abba” y el día 15 de agosto con la actuación de “Los tres tenores”. A ello se sumaran diversas orquestas, atracciones y competiciones deportivas.

Pero uno de los platos fuertes lo pondrá la XIII edición de la Feria del Vino de Valdeorras que, desde el jueves 12 al domingo 15 de agosto, ofrecerá una nutrida oferta de actividades relacionadas con el vino para todos aquellos que quieran participar.