miércoles, 13 de junio de 2012

Las bodegas Ruchel y Rafael Palacios reciben sendos premios del sector profesional español para sus variedades Godello


Lluvia incesante de premios para los vinos DO Valdeorras que, esta vez desde España, son condecorados con importantes galardones por parte del más riguroso sector profesional del país.

Ruchel Godello 2011, de Bodegas Ruchel, ha recibido la medalla de plata en la International Wine Guide 2012, Concurso de Internacional de Vinos que se celebra en la ciudad de Vitoria – Gasteiz. Este nuevo galardón se une a la Medalla de Oro otorgada en el Concourse Mondial de Bruxelles 2012 y a la mención especial en Decanter World Wine Awards 2012, para dotar de mayor notoriedad a la excelencia del Godello 2011 elaborado por Bodegas Ruchel.





Por su parte, la bodega DO Valdeorras Rafael Palacios se ha hecho acreedora, con su vino Louro de O Bolo, del Baco de Plata otorgado por la Unión Española de Catadores (UEC) en la categoría de vinos blancos elaborados con madera. Este hecho  sigue refrendando la calidad de los vinos que se elaboran en la bodega ruesa y que les destaca entre uno de los blancos de alta gama más apreciados por parte de sector profesional español.