miércoles, 28 de marzo de 2012

Éxito de acogida a la DO Valdeorras por parte del público asistente a Alimentaria 2012

Desde el Consello Regulador DO Valdeorras nos llegan noticias muy alentadoras en referencia a la acogida recibida por los caldos valdeorresés en Alimentaria 2012. 

Según palabras del director técnico Jorge Mazaira: “ La participación en Alimentaria 2012 ha sido un éxito en todos los aspectos: tanto de acogida por parte del público asistente que no han ahorrado elogios para los vinos DO Valdeorras; como en la presencia que los propios caldos han tenido en la feria. Entre los mágnificos calificativos recibidos, se ha alabado con gran énfasis la frescura, elegancia y profundidad de los blancos, siendo estos apelativos cuasi unánimes entre los visitantes”

De las palabras de Jorge Mazaira se desprende una ya habitual satisfacción debido al interés mostrado desde el sector internacional por los vinos DO Valdeorras. Una vez más, la multitud de premios internacionales que reciben las bodegas se ven refrendados por las grandes acogidas que les otorgan en estos actos promocionales, más personales y abiertos a un público heterogéneo, donde los vinos de la DO Valdeorras siguen causando sensaciones sobresalientes y de distinción.

Mostrador DO Valdeorras en Alimentaria 2012
Además del mostrador del Consello Regulador, integrado dentro del Stand de la Xunta de Galicia y donde estaban presentes un gran número de bodegas Valdeorresas, la atención de la comitiva de Valdeorras ha querido mostrar la excelencia de sus caldos en estrecho maridaje con algunos de los productos característicos de la comunidad de Galicia; ofreciendo, de esta forma, una armoniosa comunión de sabores que ha hecho las delicias de los asistentes.

DO Valdeorras en maridaje con Quesos de Galicia
 
También las bodegas que participaban con Stand propio en Alimentaria se han hecho eco de la singular notoriedad que el público ha dispensado a los vinos de esta denominación de origen, tal y como demuestran las fotos que nos llegan desde las Bodegas Godeval y Ruchel.