miércoles, 1 de agosto de 2012

Adega O Cepado estrena Web


 La constate iniciativa que se desprende desde las bodegas DO Valdeorras, consistente en aunar tradición y modernidad, sigue dando sus frutos más allá del viñedo. Por este motivo, en el afán de acercar la excelencia de sus caldos a todos los públicos, Adega O Cepado presenta su nuevo Portal Web.

Con toda una vida dedicada al trabajo y cuidado de los viñedos, en el año 2008 nace Adega O Cepado, una bodega familiar situada en Rubiá e integrada en la Denominación de Origen Valdeorras.

La altitud (550m), suelos arcillosos y calizos crean las mejores condiciones posibles para elaborar vinos de primerísimo nivel.

De una buena combinación entre viñedos de más de 20 años de antigüedad (Pradogrande, As Figueiras…) y nuevas plantaciones de (A Devesa, Valdeseara, Lourenche…) nacen los magníficos vinos: Cepado Godello y Cepado Mencía.

El principal objetivo para esta bodega es elaborar vinos de primerísima calidad, empleando para ello el trabajo tradicional en los viñedos y las más modernas tecnologías en la fase de elaboración.

Como muestra de lo dicho, os ofrecemos la nueva iniciativa de O Cepado, donde, a través de su Web, podréis conocer de primera mano todo el esfuerzo y tesón que se necesita para producir unos vinos de primerísimo nivel y notable calidad internacional.