jueves, 26 de mayo de 2011

Las bodegas de la D.O. Valdeorras presentarán sus vinos el próximo 6 de Junio en Madrid

Las bodegas de la D.O. Valdeorras realizarán una presentación de su nueva cosecha en el Hotel Palace de Madrid, el próximo 6 de junio.

Se confirma la fecha para la presentación que las bodegas D.O. Valdeorras realizarán de su nueva cosecha en Madrid. La fecha y el lugar seleccionados son, el próximo 6 de junio en el Hotel Palace de Madrid, salón Cánovas; en horario de 12:00 a 14:30 horas y 17:00 a 21:00 horas


En la política de la D.O. Valdeorras de acercar las excelencias de sus caldos a todas las zonas con marcada cultura del vino, no podía faltar la capital española como importante punto de venta y promoción de estos caldos. Con lo cual, el Consello Regulador de la Denominación de Origen Valdeorras, por medio de su presidente José Luis García Pando, pretende reunir a lo más destacado de los profesionales del sector, para que las bodegas pertenecientes e esta D.O. puedan lucir las excelencias de la nueva cosecha 2010.


En su política promocional, el C.R.D.O. Valdeorras, no quiere dejar de lado al público en general. Y por medio de La madre del vino, pondrá a disposición a partir del lunes, una serie determinada de invitaciones para que todas aquellas personas no profesionales que deseen acudir al acto y degustar esta prometedora añada valdeorresa, puedan hacerlo de forma totalmente gratuita.