viernes, 12 de noviembre de 2010

Excepcional acogida de la D.O. Valdeorras en Cataluña

El acto, celebrado ayer en el Hotel Palace de Barcelona y al que asistieron más de medio millar de personas; se califica como un éxito rotundo por parte del Concello Regulador, las bodegas; y lo que es más importante, los asistentes.

El más de medio millar de asistentes al acto celebrado ayer en Barcelona, repartidos entre profesionales del sector, importantes figuras del mundo de la hostelería, distribuidoras, asociaciones de Sumilleres y gente de a pie, han disfrutado de la presentación y han destacado en señalar la calidad de los caldos de Valdeorras.

El evento, que ha tenido como elemento reseñable su apertura al público en general, ha puesto de manifiesto el gran trabajo que se está realizando desde el Consejo Regulador en materia promocional de los vinos de la D.O. Si hace apenas un mes, se realizaba la presentación en Nueva York, ayer le tocó la vez a la Ciudad Condal, que ha dado una gran acogida a estos caldos. Así, Cristina Martín, oriunda de Barcelona nos comenta: “Llevo varios años siguiendo la gran calidad de estos vinos, y año tras año no paro de sorprenderme de las grandes mejores que se realizan desde las bodegas. Ojala actos como este se repitan muchas más veces”.

Además; Cristina y su hermana Helena agasajan a toda la familia de La Madre del Vino con una nutrida cantidad de fotos sobre el evento.

¡Muchas gracias Cristina!
¡Muchas gracias Helena!


No hay comentarios:

Publicar un comentario