martes, 11 de febrero de 2014

Les Grenaches du Monde premia a "Traste" de la Adega José Aristegui.

Les Grenaches du Monde, Concurso Internacional que se celebra en Perpignan (Francia), otorga la medalla de plata al vino "Trastede  la Adega José Aristegui.



TRASTE, un coupage de Garnacha Tintorera centenaria con otras variedades dispuestas en suelos de pizarra y arcilla, de Adega Jose Aristegui, se hace con la Medalla de Plata en el concurso internacional  Les Grenaches du Monde. 



Una gran noticia nos llega desde Perpignan, Francia, la Garnacha Tintorera de José Luis Aristegui se ha codeado con una muestra de las mejores Garnachas del Mundo, en un certamen que ya va por su segunda edición y que se consolida como una referencia de la variedad a nivel mundial, obteniendo una muy meritoria y agradecida Medalla de Plata.

José Aristegui nos comenta en referencia al premio alcanzado por su vino; Es un reconocimiento al trabajo, pero sobre todo, es un reconocimiento al trabajo de mis antepasados, ellos son los que realmente tienen todo el mérito, yo, simplemente soy un viticultor, un observador, intento mantener vivo un viñedo, un legado, solo soy un pastor de las viñas por un tiempo

Nuestras más sinceras felicitaciones.



Más Información:  Grenaches du Monde