martes, 26 de abril de 2011

Importadores de 15 países acuden a la llamada de calidad de los vinos y licores gallegos en Vinis Terrae.

Importadores de 14 países se unen a la comitiva belga, anunciada ayer, para probar “in situ” las excelencias de los caldos gallegos en la IV edición del Salón Vinis Terrae.

La creciente demanda, fundamentada en la calidad contrastada de los vinos de Galicia, atrae un incremento de participación de importadores extranjeros en los salones promocionales de caldo gallego. De esta forma,  se confirma la participación, entre mañana y pasado mañana en el recinto Ferial de Expoourense, de importadores de 15 países en el IV salón de Vinos y licores gallegos de calidad Vinis Terrae.

A la gran comitiva de importadores Belgas, anunciados ayer, hay que sumar una importante afluencia de países como Estados Unidos, del que se recibirán importadores de doce estados; México y Polonia. A ellos se sumarán importadores de Alemania, Brasil, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza y una amplia representación de distribuidores Españoles.

Las Bodegas de las 5 denominaciones de Origen Gallegas, entre las que tendrán un importante papel  las valdeorresas, se repartirán el espacio de los 5000 metros cuadrados del recinto ferial Expourense, para dar cumplido trato al internacionalmente suscitado interés que día tras día despiertan los caldos gallegos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.