jueves, 2 de agosto de 2012

La XV Feria del vino DO Valdeorras se celebrará el 11 y 12 de Agosto


Se confirman las fechas de celebración de la XV edición de la Feria del vino de DO Valdeorras los próximos 11 y 12 de agosto.

Un año más la ribera del Sil, en el area recreativa de O Aguillón situada en la localidad de A Rúa, acogerá la XV edición de la Feria del vino de Valdeorras.

Después de la prolífica acogida recibida tanto a nivel nacional como internacional por los vinos pertenecientes a la DO Valdeorras, llega el momento de presentar las excelencias de estos caldos dentro de su más pura esencia transmitida por la tierra.


 Con un amplío y nutrido programa de actos, la DO Valdeorras propone dar a conocer, un año más, la evolución de unos de los más prestigiosos vinos en el panorama vinícola internacional.

Si desde Estados Unidos a Rusia, atravesando Europa y sentado sólidas bases en el continente asiático, los vinos DO Valdeorras empiezan a conocerse con el sobrenombre de la “Revolución enológica del Siglo XXI”, ¿vas a perderte la oportunidad de vivir en primera persona la posibilidad de disfrutar de su calidad en un marco de incomparable belleza?

En los próximos días, desde Un universo en cada botella y La madre del vino, os iremos ofreciendo más datos sobre el programa de Feria, las bodegas participantes, las ofertas lúdicas de la zona y un gran número de iniciativas para que os animéis a disfrutar de estos caldos como máxima expresión y reflejo de una tierra.