sábado, 22 de junio de 2013

Rober Bodegas se apunta a la Feria del Vino DO Valdeorras




El monologuista, humorista y guionista Rober Bodegas confirma su asistencia a la Feria del vino DO Valdeorras, donde será el encargado de ofrecer una calurosa bienvenida a todos los visitantes, el 13 de Julio, a través de su último monólogo “El umbral de la estupidez”, de forma gratuita para los asistentes.

Con unos de los vinos más de moda en el panorama internacional como grandes protagonistas, el popular Rober Bodegas – afamado monologuista a nivel nacional-  se une al programa de Radio Nacional de España “No es un día cualquiera” para complementar un evento en el que, además del vino, la cultura y la gastronomía jugarán un papel destacado.

Con otras actividades complementarias que os iremos desvelando a lo largo de los próximos días, desde La madre del vino adelantamos la colaboración de este memorable humorista que, además de ser una de las figuras más prolíficas y dinámicas del mundo de la comedia en Galicia y España, se declara un enamorado de los vinos DO Valdeorras.



A través de su último trabajo “El umbral de la Estupidez”, Rober  Bodegas propondrá un interesante aperitivo, a modo de monólogo, que podrán disfrutar todos los asistentes a la Feria, de forma gratuita, el sábado 13 a partir de las 13:00 horas – apto para supersticiosos – en la carpa del Consello Regulador DO Valdeorras, sita en el corazón de la feria (Área recreativa O Aguillón, en a Rúa de Valdeorras). 






Podéis seguir todas las novedades y noticias de última hora sobre la feria en este blog, además del Facebook y Twitter de La madre del vino a través del el hashtag #comparte1valdeorras