miércoles, 27 de julio de 2011

Muchísimas Gracias a todos

Es imposible no emocionarse con las miles felicitaciones que habéis enviado de todas partes mundo, es un placer cumplir años en vuestra compañía. Muchísimas gracias a todos por estar ahí.

Y para ir por partes:

¡Muchas gracias a los seguidores de todos los rincones del mundo!
Vosotros llenaís nuestra aventura de emoción con vuestros comentarios, aportaciones y participación; es un placer compartir nuestras horas con vosotros, hacéis que se pasen volando.

Muchas gracias a nuestros compañeros de los medios especializados que desinteresadamente comparten su trabajo para fomentar la cultura del vino en todos los rincones del planeta. Resulta una enorme gratificación compartir vuestra compañía en este mundo.

Muchas gracias a los bodegueros, viticultores y Consejos Reguladores, especial mención a todos los integrantes de la D.O. Valdeorras, que con su encomiable trabajo y saber hacer llenan nuestras veladas con el caluroso anhelo que ponen en la elaboración de sus caldos.

Muchímas gracias al sector especializado: asociaciones de sumilleres, clubs de cata, enólogos, investigadores, locales especializados y … a todos aquellos que conformáis la gran familia del mundo del vino, por que con vuestra voluntad, trabajo y pasión acercáis esta milenaria y gran cultura a todos los públicos.

¡Un brindis!
Sí, por todos vosotros que hacéis posible la gran familia de la madre del vino.

Y como una madre os envío muchísimos abrazos y calurosos besos por hacer posible que sigamos un año más con vosotros.

Os quiere a todos

La Madre del vino